11/10/2015

ENTREGA DE BANDERAS

DABEIVI SERRANO AROCA
GRADO 1102

PROM 2015

Buenas Tardes.
Deseo que el día de hoy no lo tomemos como una costumbre más, esta no es solo una entrega de banderas; este es el acontecimiento que nos dice: “Ahora son ustedes los nuevos  hermanos mayores de nuestra segunda familia, la familia Atanasista”.

Como todos sabemos la secundaria no durara siempre, como en toda familia los mayores regañan, enseñan, protegen, dan ejemplo y llega el momento en el que  toman alas y se van. Este es el momento en que nosotros, sus hermanos mayores se van y ahora les dejamos el gran honor de guiar a los pequeños para que el día de mañana, ellos se conviertan en los hermanos mayores de otros.

Quizá nosotros cometimos errores y de ellos aprendimos, ahora les pedimos a ustedes que no cometan los mismos errores. Nadie puede prohibirles equivocarse, pero también debemos proponernos no hacerlo; al igual que nadie puede prohibirnos luchar por lo que queremos, y es por eso que nos esforzaremos por cumplir nuestros sueños, y de igual manera que esta enseñanza perdure para los demás miembros de nuestra segunda familia.

Hoy nos despedimos nosotros, dentro de un año, ustedes. Disfruten cada momento, sean el ejemplo a seguir, el buen ejemplo a seguir…
Dirán: “Solo nos falta un año”, pues hagan de ese año, un año inolvidable.

Esfuércense por tener buenas notas desde el comienzo, así sus únicas preocupaciones  o deberes a final de año será el matricularse en la universidad que desean, cumpliendo las metas que se han propuesto y construyendo ese exitoso ser humano que han imaginado todo este tiempo.

Esperamos que así como una vez nuestros compañeros de once respondieron a sus dudas, que especialmente fueron respecto a la modalidad, ustedes hagan lo mismo con todo el gusto y amabilidad posible, somos una familia y como fuimos ayudados, podemos ayudar.
Bueno, mientras tanto compañeros de once, espero que hayan disfrutado ser los hermanos mayores que ahora emprenden vuelo para conquistar sus metas, sé que no olvidaremos tantas risas y tropiezos.

Buen día, éxitos en su vida, esperamos haya quedado en su mente estas palabras, que les recuerde quienes son y quienes fuimos… un importante miembro de esta familia.

Gracias.